Nosotros

¿Quiénes Somos? 

J&M SOLUCIONES DE INGENIERIA S.A.C es una empresa del Perú, proveedor de UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS & JONHSTON S.A.A, a nivel nacional.

Dedicada a la fabricación y montaje de estructuras en acero inoxidable y acero al carbono, Especializada en fabricación, instalación y mantenimiento de tanques, tuberías, ductos y estructuras en general en acero inoxidable y acero al carbono – proceso de soldadura SMAW, GTAW, OFW, GMAW Y FCAW. Instalación y Mantenimiento de Maquinarias y Equipos de líneas de producción continúa. Cuenta con moderna tecnología, la capacitación técnica y profesional de un equipo preparado de colaboradores (entre administrativos y operarios); con la finalidad de ofrecer al mercado trabajos de calidad, cumpliendo los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes y estar íntegramente comprometidos con el servicio y a la vez con el permanente objetivo de ubicar a la empresa en un lugar privilegiado por nuestra eficiencia

   MISIÓN Somos una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento en general, entregando servicios y soluciones tecnológicas a la industria de procesos productivos, basados en nuestros conocimientos y experiencias, generando valor en forma permanente a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.

  VISIÓN Ser una de las mejores empresas reconocidas, como la mejor prestadora de servicios y de mantenimiento en general. Que nuestro nombre sea sinónimo de calidad, eficiencia y confianza.

Clientes que nos respaldan